HOME

SABOR COCINA

EVENTOS & MAS

CONTACTO

 

10 consejos para declarar sus impuestos

 

Con el 17 de abril a la vuelta de la esquina y con ello la declaración, para simplificar el proceso, aquí están 10 consejos importantes del IRS:

1-Reúna sus archivos. Asegúrese de tener todos los registros de impuestos que necesita para presentar su declaración de impuestos. Esto incluye recibos, cheques cancelados y los registros que corroboren los ingresos, deducciones o créditos tributarios que usted reclama en su declaración de impuestos.


2-Reporte todos sus ingresos
. Tendrá que reportar sus ingresos (en inglés) de todos los Formularios W-2, salarios y declaración de impuestos, y Formularios 1099 como comprobante de ingresos cuando presente su declaración de impuesto

3-Pruebe Free File del IRS. Puede preparar y presentar electrónicamente su declaración de impuestos gratis usando Free File del IRS. Free file está disponible exclusivamente en IRS.gov. Si usted ganó $60,000 o menos, puede usar el programa de impuestos de marca gratis. Si ganó más, puede usar los formularios rellenables de Free File, la versión electrónica de los formularios en papel del IRS. De cualquier manera, usted tiene una opción gratuita disponible en IRS.gov.


4-Pruebe e-file del IRS. La presentación electrónica es la mejor manera de presentar una declaración de impuestos. Es precisa, segura y fácil. El IRS otorga más de nueve de cada 10 reembolsos en menos de 21 días. Si usted debe impuestos, tiene la opción de usar e-file temprano y pagar para el 15 de abril.


5-Visite IRS.gov. IRS.gov es un excelente lugar para conseguir todo lo que necesita para presentar su declaración de impuestos. Haga clic en el símbolo de “Filing” (en inglés) para enlaces a consejos de presentación, respuestas a preguntas frecuentes y formularios y publicaciones del IRS. Obténgalos todos en cualquier momento.

6-Use las herramientas en línea del IRS. El IRS tiene muchas herramientas en línea en IRS.gov para ayudarle a presentar. Por ejemplo, el Asistente de impuestos interactivo (en inglés) proporciona respuestas a muchas de sus preguntas sobre impuestos. La herramienta le da las mismas respuestas que un representante del IRS le daría por teléfono. Si usted quiere encontrar un preparador de impuestos con las calificaciones y credenciales que prefiere, use el nuevo Directorio de preparadores de impuestos federales del IRS (en inglés). Las herramientas del IRS son gratis y fáciles de usar. También están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.


7-Use el depósito directo. La manera más rápida y segura de recibir su reembolso es combinando e-file con el depósito directo (en inglés).


8-Considere sus opciones de presentación. Usted tiene varias opciones para presentar su declaración de impuestos. Puede prepararla usted mismo o ir a un preparador de impuestos. Pudiera ser elegible para la ayuda en persona gratuita en un local del Programa de ayuda voluntaria a los contribuyentes (VITA) o de Asesoramiento tributario para las personas mayores de edad avanzada, (TCE).

9-Échele un vistazo al número 17. La Publicación 17SP del IRS, sus impuestos federales por ingresos, es un recurso completo en materia tributaria que puede leer en IRS.gov. También está disponible como libro electrónico (en inglés). Puede ayudarle con muchos temas, como si necesita presentar o no una declaración de impuestos o cómo elegir su estado civil.


10-Revise su declaración. Los errores retrasan su reembolso de impuestos. Si presenta una declaración en papel, asegúrese de revisar todos los números de Seguro Social. Ese es uno de los errores más comunes. Recuerde que e-file del IRS es la manera más precisa de presentar
.


ID NYC

8 millones de neoyorquinos. 1 tarjeta para todos nosotros!

IDNYC es el nuevo, libre de la tarjeta de identificación para todos los residentes de la Ciudad de Nueva York, lo que nos da a todos la oportunidad de mostrar lo que somos neoyorquinos. Como una tarjeta de identificación con foto emitida por el gobierno, IDNYC asegura la tranquilidad y el acceso a los servicios municipales que vienen de tener identificación reconocido. IDNYC beneficia a todos los residentes de la ciudad, incluidos los más vulnerables comunidades las personas sin hogar, los jóvenes, los ancianos, los inmigrantes indocumentados, el ex convicto y otros que pueden tener dificultades para obtener otro tipo de identificación emitida por el gobierno.

Los titulares de tarjetas IDNYC pueden acceder a los servicios y programas que ofrece la ciudad, así como por las empresas. IDNYC ayuda a mejorar la seguridad pública, al servir como un documento de identidad reconocido para interactuar con policía de Nueva York. También ayuda a los neoyorquinos a tener acceso a todos los edificios de la ciudad que prestan servicios al público y se acepta como una forma de identificación para el acceso a numerosos programas y servicios de la Ciudad. IDNYC también proporciona una serie dinámica de beneficios a los titulares de tarjetas, incluyendo una suscripción gratuita de un año en muchos de los principales museos de la ciudad, parques zoológicos, salas de conciertos, y los jardines botánicos

 

8 Million New Yorkers. 1 Card For All Of Us!

IDNYC is the new, free identification card for all New York City residents, which gives all of us the opportunity to show who we are—New Yorkers. As a government-issued photo identification card, IDNYC secures the peace of mind and access to City services that come from having recognized identification. IDNYC benefits every city resident, including the most vulnerable communities—the homeless, youth, the elderly, undocumented immigrants, the formerly incarcerated and others who may have difficulty obtaining other government-issued ID.

IDNYC cardholders can access services and programs offered by the City as well as by businesses. IDNYC helps enhance public safety, by serving as a recognized ID for interacting with NYPD. It also helps New Yorkers gain access to all City buildings that provide services to the public and is accepted as a form of identification for accessing numerous City programs and services. IDNYC also provides a dynamic series of benefits to cardholders, including a free one-year membership at many of the City's leading museums, zoos, concert halls, and botanical gardens.

 

copyright©holaqueens.com  All rights reserved