HOME

SABOR COCINA

EVENTOS & MAS

CONTACTO

 

¡Bienvenido a Broadway!
 

Viva Broadway es una asociación nacional de desarrollo de público de la Broadway League con la comunidad hispana que ayuda a conectar el mundo de Broadway con audiencias latinas en todo el país.

Esta iniciativa a largo plazo tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre Broadway mientras enriquece culturalmente vidas, reuniendo a las familias en torno al teatro en vivo y aumentando las oportunidades de carrera para los latinos en Broadway en Nueva York y en todo el país.

Viva Broadway abarca iniciativas de medios de comunicación y educación, conciertos, eventos y promociones, programas de desarrollo profesional y más. Se integra en todos los programas de la Liga de Broadway.

Próximo Evento
The Broadway League celebrara el mes de la Herencia Hispana con un concierto gratuito y al aire libre. El evento de este año está patrocinado por Charter y la Federación Hispana, con el apoyo de Time Square Alliance y Clear Channel Outdoor. El concierto se llevará a cabo en Duffy Square (W 46th St. & Broadway) el martes, 25 de septiembre de 5:00 – 6:00PM (si el tiempo lo permite). El programa, el cual está abierto al público, incluirá la participación especial y actuaciones dadas por estrellas de Broadway. Esta celebración gratuita y al aire libre será presentada por la cantante, actriz, y Embajadora Nacional de Viva Broadway Bianca Marroquín.

El programa incluirá la participación especial y actuaciones dadas por estrellas de Broadway incluyendo Kathryn Allison, de Aladdin; Ashley De la Rosa, quien actualmente aparece en Mean Girls; Enrique Segura, quien hace el papel de Ed en The Lion King; Mariand Torres, quien recientemente interpreto a Elphaba en Wicked; y Ana Villafañe, mejor conocida por su rol como Gloria Estefan en On Your Feet! The Musical – The Story of Emilio & Gloria Estefan. Además, Mandy Gonzalez (Hamilton) interpretara su nuevo sencillo Amor Sin Fronteras, de su próximo álbum y libro,


ID NYC

8 millones de neoyorquinos. 1 tarjeta para todos nosotros!

IDNYC es el nuevo, libre de la tarjeta de identificación para todos los residentes de la Ciudad de Nueva York, lo que nos da a todos la oportunidad de mostrar lo que somos neoyorquinos. Como una tarjeta de identificación con foto emitida por el gobierno, IDNYC asegura la tranquilidad y el acceso a los servicios municipales que vienen de tener identificación reconocido. IDNYC beneficia a todos los residentes de la ciudad, incluidos los más vulnerables comunidades las personas sin hogar, los jóvenes, los ancianos, los inmigrantes indocumentados, el ex convicto y otros que pueden tener dificultades para obtener otro tipo de identificación emitida por el gobierno.

Los titulares de tarjetas IDNYC pueden acceder a los servicios y programas que ofrece la ciudad, así como por las empresas. IDNYC ayuda a mejorar la seguridad pública, al servir como un documento de identidad reconocido para interactuar con policía de Nueva York. También ayuda a los neoyorquinos a tener acceso a todos los edificios de la ciudad que prestan servicios al público y se acepta como una forma de identificación para el acceso a numerosos programas y servicios de la Ciudad. IDNYC también proporciona una serie dinámica de beneficios a los titulares de tarjetas, incluyendo una suscripción gratuita de un año en muchos de los principales museos de la ciudad, parques zoológicos, salas de conciertos, y los jardines botánicos

 

8 Million New Yorkers. 1 Card For All Of Us!

IDNYC is the new, free identification card for all New York City residents, which gives all of us the opportunity to show who we are—New Yorkers. As a government-issued photo identification card, IDNYC secures the peace of mind and access to City services that come from having recognized identification. IDNYC benefits every city resident, including the most vulnerable communities—the homeless, youth, the elderly, undocumented immigrants, the formerly incarcerated and others who may have difficulty obtaining other government-issued ID.

IDNYC cardholders can access services and programs offered by the City as well as by businesses. IDNYC helps enhance public safety, by serving as a recognized ID for interacting with NYPD. It also helps New Yorkers gain access to all City buildings that provide services to the public and is accepted as a form of identification for accessing numerous City programs and services. IDNYC also provides a dynamic series of benefits to cardholders, including a free one-year membership at many of the City's leading museums, zoos, concert halls, and botanical gardens.

 

copyright©holaqueens.com  All rights reserved